Iniciativa 0% Experimentación Animal

Nueva iniciativa para averiguar qué marcas de cosmética NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES. Después de la anterior iniciativa "Cruelty Free", en la que han habido muchas contradicciones, porque puede que una marca no experimente para comercializar en Europa u otros países, pero si esa misma marca vende en China, es SEGURO que experimenta con animales, pues la ley de China OBLIGA a las marcas a experimentar en animales como prueba de seguridad básica para vender en su mercado (http://www.quo.es/ciencia/naturaleza/experimentacion_con_animales). 




Así pues, este álbum e Iniciativa, a la que llamaremos "0% Experimentación Animal" recogerá aquellas marcas de las que sepamos 100% que tiene 0% de experimentación animal. Y cómo se puede saber eso? Pues lo más fiable que tenemos ahora mismo es que sea EXPLÍCITO. Queremos VER que la marca está implicada en este ámbito y que detalla expresamente mediante ESCRITO o LOGO (conejito) que NO EXPERIMENTA CON ANIMALES en el dorso de los productos.

Si usan una marca con estas características, haz una foto al reverso donde se pueda ver o leer que no experimenta con animales y envíamela a libertad-animal@hotmail.com y pasará a formar parte de un nuevo álbum, en el cual colgaremos SOLAMENTE fotos del dorso de los productos donde se puedan ver las especificaciones que detallamos antes. 


Visualiza las marcas que ya hemos colgado en nuestro álbum de la Iniciativa 0% Experimentación Animal.


Accede al siguiente enlace para visualizar nuestra antigua Iniciativa Cruelty Free, desde la que enviamos una carta a las marcas preguntándoles sobre su implicación en la experimentación animal.
http://porlalibertadanimal.blogspot.com.es/2013/01/iniciativa-cruelty-free.html



Gracias por visitar el Blog de Libertad Animal
Difunde la información para que más personas puedan conocer la realidad. 
No olvides dejar tu comentario y subscribirte para estar al día de todas las novedades.
Contra el maltrato animal, no te calles. SOMOS SU VOZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores