Lápiz de ojos Couleur Caramel


COMPRARVEG

Lápiz de ojos negro Couleur Caramel.



El mismo día que fui a la jornada de puertas abiertas donde me maquillaron y me compré los polvos compactos, me compré también este lápiz de ojos negro bastante curioso.
Para los que no conozcáis la marca Couleur Caramel, comentar que es de fabricación francesa, con certificado BIO, todos los ingredientes son de origen vegetal y mineral y no está testado sobre animales. Así lo indica en su página web. 

Les dejo el mapa para que puedan ver donde comercializa con sus productos y así se pueden poner en contacto con ellos también, para ver donde pueden conseguirlos en su ciudad:
http://www.couleur-caramel.com/cc-worldwide.html
Aquí pueden ver en su página web lo que cuentan sobre sus ingredientes:
http://www.couleur-caramel.com/ingredients-en.html



El producto en sí, se trata de un lápiz de ojos que sería algo como un tipo cera:

PROS. Es muy suave, facilísimo de aplicar. Sobretodo se nota para la línea interna del ojos, no tienes que apretar nada para que te quede de color negro intenso y además dura mucho. Yo la uso prácticamente cada día para dentro y fuera, consigo hacerme una línea fina porque sin apretar se nota mucho y no tienes que repasarte apenas.

CONTRAS. Como es tipo cera hay que tener cuidado, porque mancha bastante. Como te equivoques, corregirlo es un poco complicado, porque se corre. Pero bueno no es un problema importante, el principal problema que le veo, es que al tener forma triangular, conforme se va gastando, la punta se hace más gruesa y, aunque a pesar de que hacer un mes que lo tengo y me está durando mucho, conforme pase el tiempo y se gaste, se hará más difícil hacer una línea fina. Quizás podré hacerlo con los bordes, pero bueno, ya me entienden.

Por lo demás, creo que es un buen producto, sobretodo por lo cómodo y fácil que es de aplicar.
No me acuerdo bien lo que me costó, pero aproximadamente 20€.
Lo compré en la tienda de cosmética eco de Sabadell, Lavanda y tu.


Conoce más productos de la marca Couleur Caramel:













Conoce todos mis productos vegan aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores