Concurso en favor de la protectora de animales REFUGIADOS

COLABORACIÓN EN CONCURSO
EL PREMIO VA PARA LA PROTECTORA "REFUGIADOS" DE MURCIA


Hola Amigos!!
Hoy os pido ayuda personal. A mi prima le han mandado un ejercicio para el trabajo en el que tiene que hacer un video (y al final poner publicidad de un producto). Toda la familia hemos aprovechado la ocasión y nos hemos volcado para hacer un video con un mensaje muy positivo en favor de nuestros compañeros de vida!! 

Y es que el amor por los animales es algo que se me ha inculcado desde muy pequeña en mi familia y por eso estoy muy orgullosa de pertenecer a ella.

Si el video es el que recibe más visitas y "likes" de entre los participantes, ganaremos un premio que destinaremos a la protectora "Refugiados" de Murcia, la protectora que tiene mi tía allí.
Necesitan mucha ayuda, pues se encuentran animales a diario, en las calles, se los tiran por encima de la verja, camadas enteras de cachorros recién nacidos, apaleados, etc. Es una protectora muy humilde pero con un gran espíritu de ayudar a los que no tienen voz.

Por eso, OS PIDO VUESTRA AYUDA!!

Por favor, visualiza este video en Youtube y dale a "LIKE" para que podamos seguir ayudando a los animales por cualquier medio que nos sea posible.

DIFUNDE!!
GRACIAS!!


Protectora Refugiados en Murcia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores