Juicy Jones, zumos y comida vegana a partes iguales.


A pesar de que ya he probado varios restaurantes vegetarianos y veganos de mi zona, con esta entrada y con este restaurante, inicio oficialmente el apartado COMER VEGANO de nuestro blog Libertad Animal. Ya había ganas! Y es que es difícil vivir vegano con las pocas posibilidades que tenemos hoy en día, pero lo cierto, es que cada vez son más estas opciones vegana y merece la pena darlas a conocer. ¿No les parece? Vamos allá!



Juicy Jones, un colorido y llamativo restaurante vegano en el centro de Barcelona. Su extensa carta de zumos y batidos acompaña a un original, cambiante y asequible menú. Un lugar para comer vegano que vale la pena probar.
(Valoración de 0 a 5)Atención *****   Ambiente*****   Limpieza***   Comida****   Postres**   Precio medio: 9-13€/pers.   ¿Lo recomendarías? Sin duda, sí!
Valoración total: 8 


Ya tenía ganas de probar este sonado restaurante vegano, puramente vegetariano, que no usa en ninguno de sus platos ningún ingrediente de origen animal. Habíamos hecho reserva pero había bastante sitio. Eran sobre las 22h. Nos atiende en seguida un chico de personal y nos ofrece escoger mesa para sentarnos. La cocina está a la vista, algo que para mi es importante pues muestra pulcritud y  transparencia a la hora de cocinar y de saber lo que comes. Las paredes, techos y columnas, completamente decoradas y pintadas de colores diferentes y con dibujos muy abstractos y originales. Las mesas eran todas diferentes e incluso algunas sillas también. En general, un ambiente con un aura "hippie", divertida y cálida.

Nada más sentarnos, nos ofrece la carta que contiene el menú del día a 9,5€ muy completo y una extensa carta de 4 páginas de zumos, zumos verdes, batidos y demás bebidas, todo vegano por supuesto, que me encargo yo de preguntarlo explícitamente. Me acompaña mi chico y de primero pedimos steak tartar de crudités y tofu acompañado de guacamole y un hummus con crudités. De segundo lasaña de verduras con bechamel vegana y una hamburguesa  vegetal completa con patatas al horno. Acompañamos la cena de unos zumos de la extensísima carta que ofrecen. En mi caso, era un zumo verde que me gustaría remarcar, llevaba apio, manzana, plátano, limón y menta y estaba tan bien proporcionado que aportaba un sabor suave y muy fresco que acompañaba estupendamente a la comida. En general, una diversa oferta en platos y zumos con propuestas muy originales que además varían diariamente y que hacen que el Juicy Jones, sea un restaurante que vale la pena visitar más de una vez para probar todo lo que ofrecen.

Libertad Animal, SOMOS SU VOZ!

1 comentario:

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores